GRATIS* envios y devoluciones en Colombia Aplican Condiciones | WhatsApp Único: +55-47-92BIOWEB / Llamadas 301-3364352 | E-mail: info@colombia.bioweb.co

Calibración y Certificados de Equipos en Colombia

El servicio de calibración NIST o INM de instrumentos de medición consiste en un conjunto de operaciones mediante las cuales éstos se comparan con los patrones nacionales de medida y se determinan sus errores, atendiendo la normatividad internacional.

BIOWEB ofrece la certificación NIST (National Institute of Standards and Technology). La calibración trazable NIST es un programa de garantía que certifica que un laboratorio o fabricante está completamente equipado para calibrar equipos según los estándares del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos. Cualquier producto ofrecido por ese fabricante coincidirá con los estándares de medición mantenidos por NIST. En caso que esta certificación sea aceptada por tu empresa o cliente puedes solicitarla con la compra del equipo.

En caso que la certificación NIST no sea aceptada, una vez tengas en tus manos el equipo, debes entrar en contacto con el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) quien ofrece los servicios de calibración oficiales con la más alta calidad metrológica en Colombia, quien realiza mediciones confiables y trazables al Sistema Internacional de Unidades (SI) utilizando los patrones nacionales, custodiados por el INM bajo sistemas de calidad.