GRATIS* envios y devoluciones en Colombia.

Activación del Servicio Satelital ARGOS

Si adquiriste un PTT en BIOWEB, para poderlo activar debes crear una cuenta directamente con ARGOS aquí. El tiempo de activación de una cuenta puede tomar de 3-4 semanas.

En caso que requieras que BIOWEB realice el trámite total, notifícanos para enviarte una cotización una vez hayas decidido los siguientes puntos:

- Cuántos PTT vas a utilizar?
- Cuántos espacios de tiempo durante el día deseas rastrear? (Los espacios de tiempo son únicamente cuatro (4). Cada espacio de tiempo corresponde a 6 horas, iniciando a las 0:00 horas y terminando a las 23:59 horas.
- Cada cuantos días deseas monitorear el animal en investigación?
- Si requieres supervisar el rendimiento de tu PTT, posición y valores de datos recogidos. Cuando se detecta un evento predefinido durante el control, se te enviará una advertencia por correo electrónico. (Este servicio se llama ArgosMonitor y dispone de envío automático por email, fax o SMS si realizas el trámite directamente con ARGOS).

En caso que BIOWEB tramite tu solicitud:

- No tendrás acceso a ArgosWeb, el cual es un servicio gratuito que durante los últimos 10 días puedes ver la información de tu PTT.
- No tendrás acceso a ArgosShare, el cual es un servicio que te permite compartir la información colectada con tus compañeros de trabajo.
- Recibirás las información solamente a través de tu email.