GRATIS* envios y devoluciones en Colombia.

Compra Segura

Tu puedes comprar en BIOWEB con varias alternativas de pago y con toda confianza.

Hemos hecho equipo con PayU - PagosOnline, un portal líder en Colombia que te permite realizar pagos con tu tarjeta de crédito, VISA, MasterCard, American Express o Diners. También te permite realizar pagos por medio del sistema PSE, donde puedes usar tu cuenta de ahorros o corriente de bancos diferentes a CitiBank o BanColombia.

Con más de 40 oficinas en Bogotá y 30 en otras ciudades del país, puedes realizar tu pago directamente en alguna sucursal del banco CitiBank. Si no tienes una sucursal CitiBank cerca de ti, puedes usar la red de Vía Baloto o una transferencia bancaria online.

Si te encuentras fuera del país, puedes realizar un giro bancario desde tu cuenta de banco.

Con Vía Baloto tienes acceso a más de 6.000 puntos a nivel nacional para que realices un pago en efectivo rápidamente a nuestra cuenta en CitiBank. Encuentra los puntos de atención en Colombia.
Si en tu ciudad, municipio o pueblo no se encuentra una sucursal del banco CitiBank o un Vía Baloto habilitado para consignaciones, tienes acceso a una gran red de Corresponsales no Bancarios del banco BanColombia. Encuentra los puntos de atención en Colombia, seleccionando la opción "BanColombia a la Mano".

Hemos hecho equipo con PayPal, un portal de pago líder desde 1998, para aceptar tarjetas de crédito, débito*, pagos con cheques electrónicos*, tu cuenta bancaria*, o tu saldo PayPal, sin riesgo y con seguridad para nuestros clientes. PayPal mantiene tu información financiera de forma confidencial y segura.

Para información adicional considerando la privacidad de tu información sensible de la tarjeta, por favor lee la Política de Privacidad de PayPal. Recibirás un link si seleccionas este método de pago.

*Aplica para algunos países.

Para giros fuera de Colombia, también tienes la posibilidad de usar las redes de Western Union ubicado en más de 200 países. Sin embargo por este medio debes asumir los costos del giro. Encuentra los puntos de atención en el mundo.