GRATIS* envios y devoluciones en Colombia.

Términos de Servicio

Por favor lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de usar nuestra página o sitio web.

Generalidades

Este sitio web es administrado por BIOWEB. Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro”, que aquí aparecen, se refieren a BIOWEB.

BIOWEB ofrece este sitio con toda la información, herramientas y servicios disponibles para tí, el usuario, condicionado a tu aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas. Visitando nuestro sitio y/o adquiriendo alguno de nuestros productos, te comprometes con nuestro “Servicio” y aceptas estar vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluyendo aquellos términos adicionales, condiciones y políticas a las que se hace aquí referencia y/o a las disponibles a través de hipervínculos.

Estos Términos de Servicio aplican a todos los usuarios del sitio web, incluyendo, sin limitaciones, a aquellos usuarios navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes del contenido. Al ingresar o hacer uso de cualquier parte de este sitio web, aceptas tu vinculación a estos Términos de Servicio. Si no aceptas todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puedes ingresar a este sitio web ni usar cualquiera de sus servicios. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación es expresamente limitada a estos términos. Cualquier innovación o herramienta nueva que se agregue al almacén actual, estará también sujeta a los Términos of Servicio. En esta página puedes revisar en cualquier momento la versión más actualizada de los Términos of Servicio. Nosotros nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio, por medio de publicación de versiones actualizadas y/o cambios a nuestra página de internet. Es tu responsabilidad verificar periódicamente si esta página ha tenido cambios. El uso o ingreso continuo a esta página, una vez se hayan publicado los cambios, constituye tu aceptación de esos cambios. Nuestro almacén está auspiciado por Shopify Inc., quienes nos suministran la plataforma comercial electrónica en línea, lo que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Sección 1 – Términos del Almacén en Línea

Al aceptar estos Términos de Servicio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad requerida en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad requerida en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores de edad hagan uso de este sitio. No puedes hacer uso de nuestros productos para algún propósito ilegal o no autorizado, ni puedes, al usar el Servicio, violar la ley de tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes sobre derechos de autor). Por favor ver también nuestras Restricciones de Ventas. No debes transmitir ninguna clase de virus ni código destructivo de ninguna naturaleza. El incumplimiento o violación de alguno de estos Términos resultarán en la terminación inmediata de tus Servicios.

Sección 2 – Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de no prestar nuestro servicio, por algún motivo y en cualquier momento. Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito), puede transferirse sin codificar y requiere de (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios de ajuste y adaptación a los requisitos técnicos de redes o aparatos de conexión. La información de tarjeta de crédito es siempre codificada durante la transferencia a través de redes. Te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o a cualquier contacto de la página web por la que nuestro Servicio se proporciona, sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Los encabezados usados en este acuerdo se incluyen solo por comodidad y no limitarán o de alguna manera afectarán estos Términos.

Sección 3 - Veracidad, Integridad e Idoneidad de la Información

Nosotros no somos responsables si la información disponible en este sitio no es veraz, íntegra e idónea. El material de este sitio web se suministra solo como información general y no se debe depender solo de éste o usarlo como base única para tomar decisiones, sin consultar mayor información, más precisa, más completa o de fuentes más idóneas como los fabricantes o editoriales, aunque tenemos el compromiso de proveer la información más precisa posible. La confianza depositada en el material de este sitio web es bajo tu propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no está necesariamente actualizada y se provee solo como referencia. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento y no estamos obligados a actualizar su información. Es tú responsabilidad monitorear los cambios hechos en ésta.

Sección 4 - Modificaciones de los Precios y Servicio

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquiera de las partes o contenido del mismo), en cualquier momento y sin previo aviso, ni tenemos ninguna responsabilidad para contigo o con terceros si ocurre alguna modificación, precio o cambio, suspensión o interrupción del Servicio.

Sección 5 - Productos o Servicios (si aplica)

Ciertos productos o servicios se encuentran exclusivamente en línea a través del sitio web. Puede haber cantidades limitadas de estos productos y estar sujetos a devolución o cambio solo bajo el acuerdo de los términos de Devoluciones. Nosotros hemos hecho todo lo posible para presentar las imágenes y los colores de nuestros productos tan exactos como los que tenemos en nuestro almacén pero no podemos garantizar que el color que proyecte el monitor de tu computador sea preciso. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, y podemos ejercer este derecho sobre la base de caso por caso. Nosotros nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Toda descripción de productos o de sus precios está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso, y solo bajo nuestra discreción. Nosotros nos reservamos el derecho de descontinuar un producto en cualquier momento. Cualquier oferta de alguno de nuestros productos o servicios anunciada en este sitio no será efectiva en el lugar donde esté prohibido. Nosotros no garantizamos que la calidad de alguno de los productos, servicios, información de otro material que hayas adquirido u obtenido cumplirá con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.

Sección 6 – Exactitud en la Información de la Cuenta y Facturación

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que nos hagas. Nosotros podemos, a nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por domicilio o por orden. Estas restricciones pueden incluir ordenes colocadas por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o ordenes con la misma dirección de envío y/o de facturación. En caso que nosotros hagamos un cambio a una orden o la cancelemos, podemos intentar notificarte por medio de un correo electrónico, y/o contactándote a la dirección de facturación o al número de teléfono proporcionado en el momento de hacer la orden. Nosotros nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes de compra que, a nuestro sólo y único juicio, parecieran ser colocadas por comerciantes, revendedores o distribuidores. Tú te comprometes a proporcionar una información actualizada, completa y precisa de la cuenta y compra, así como para todas las compras hechas en nuestro almacén. Tú te comprometes a actualizar rápidamente tu información de cuenta y otra información relacionada, incluyendo la dirección de tu correo electrónico, de los números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, de manera que podamos completar las transacciones y contactarte según sea necesario. Para mayores detalles, por favor leer nuestros términos de Devoluciones.

Sección 7 – Herramientas Opcionales

Nosotros podemos proporcionarte el acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos, no tenemos ningún tipo de control ni de contribución. Reconoces y aceptas que nosotros proporcionamos el acceso a dichas herramientas “como están” y “según disponibilidad” sin ninguna clase de garantías, representaciones o condiciones de cualquier índole, y sin ningún tipo de endorso. No tendremos responsabilidad alguna sobre lo que surja de o que tenga relación con el uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que hagas de herramientas opcionales ofrecidas por este sitio es completamente bajo tu propio riesgo y discreción, y debes asegurarte que conoces y apruebas los términos sobre los que se proporcionan las herramientas del proveedor(es) pertinente de terceros. Nosotros podemos, en un futuro, ofrecer por este sitio web nuevos servicios y/o novedades (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas novedades o funciones y/o servicios también estarán sujetas a estos Términos de Servicio.

Sección 8 – Enlaces de Terceros

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Algunos enlaces de terceros existentes en esta página web pueden dirigirle a otros sitios en internet que no estén afiliados con nosotros, por lo que no somos responsables de examinar o evaluar su contenido o precisión, no lo garantizamos ni tenemos ninguna obligación, compromiso o responsabilidad por materiales o sitios en internet provenientes de terceros, o de cualquier otra clase de materiales, productos o servicios de terceras partes. Nosotros no somos responsables de cualquier daño o perjuicio relacionados con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o de transacciones hechas en conexión con sitios provenientes de terceras partes. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceras partes, y asegúrate de entenderlas antes de comprometerte con alguna transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con relaciones a productos de terceros deben dirigirse a la tercera parte.

Sección 9 – Comentarios, Reacciones y otras Informaciones del Usuario

Si, a tu solicitud, envías cierta información (por ejemplo, para un concurso) o si la envías sin pedido de nuestra parte, o si envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea por internet, por correo electrónico, por correo postal, o de otra manera ('comentarios' en conjunto), aceptas que nosotros podemos en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera usar por cualquier medio los comentarios que nos hayas enviado. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación de (1) mantener algún comentario de forma confidencial; (2) pagar compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario. Nosotros podemos pero no tenemos obligación de monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos, a nuestra única discreción, sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera objetable o que viole la propiedad intelectual de alguna de las partes o de estos Términos de Servicio. Aceptas que tus comentarios no violarán ningún derecho de algún tercero, incluyendo los de autor, marca, privacidad, personalidad y otro derecho de propiedad o personal. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contendrán material difamatorio o de alguna manera ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán algún virus o mal uso que pudiese de alguna manera afectar la operación del Servicio o de cualquier otro sitio web relacionado. No deberás usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona o de otra manera engañarnos a nosotros o a un tercero en cuanto al origen de los comentarios. Tú eres el único responsable de cualquier comentario que hagas y de su veracidad. Nosotros no tomamos ninguna responsabilidad ni asumimos obligación alguna por los comentarios que tú o un tercero hayan enviado.

Sección 10 - Información Personal

El envío de tu información personal a través de nuestro almacén se rige por nuestra Política de Privacidad, con la que deberás estar de acuerdo si quieres usar este sitio web.

Sección 11 - Errores, Inexactitudes y Omisiones

En nuestro sitio web o en el Servicio puede existir ocasionalmente información que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pudiese estar relacionada con las descripciones, precio, promociones, ofertas, cargos de envío, tiempo de tránsito y disponibilidad del producto. Si la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado no es veraz, nosotros nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar cualquier información o de cancelar órdenes en cualquier momento y sin previo aviso (aun después que hayas entregado tu orden). Nosotros no asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo sin limitación, información de precios, a excepción de lo exigido por la ley. Una actualización no especificada o datos actualizados aplicados en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado haya sido modificada o actualizada.

Sección 12 – Usos Prohibidos

Adicionalmente a otras restricciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros ejecutar o participar en cualquier acción ilegal; (c) para violar la normas estatales o provinciales, federales o internacionales, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar según el sexo u orientación sexual, religión, grupo étnico, raza, edad, origen de nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o equivocada; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de forma que pueda afectar el funcionamiento u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado o de otros sitios web, o del Internet; (h) para reunir o rastrear la información personal de otros; (i) para enviar correos no deseados, suplantar identidad, simular, “spider”, “crawl”, o “scrape”; (j) para cualquier propósito inmoral u obsceno; o (k) para interferir con o eludir las medidas de seguridad del Servicio o de cualquier sitio o sitios web relacionados, o del Internet. Si la violación de cualquiera de sus usos prohibidos ocurre, nos reservamos el derecho de terminar el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

Sección 13 – Renuncia de Garantías. Limitación de la Responsabilidad

Nosotros no garantizamos, representamos ni ordenamos que el uso de nuestro servicio será interrumpido, puntual, seguro o sin errores. Nosotros no garantizamos que los resultados obtenidos del uso del servicio serán precisos o confiables. Estás de acuerdo en que de vez en cuando nosotros podemos suspender el servicio por periodos indefinidos de tiempo o cancelarlo en cualquier momento, sin notificarte previamente. Aceptas expresamente que el uso de, o la incapacidad de usar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados al usuario mediante éste son (excepto según lo expresamente establecido por nosotros), proporcionados 'como están' y 'según disponibilidad' para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de cualquier índole, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comerciable, de aptitud para cualquier propósito, durabilidad, título y de no incumplimiento. En ningún caso, BIOWEB, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, personal en pasantía, proveedores y proveedores de servicio o concedentes, serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o de cualquier daño directo indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier índole, incluyendo, sin limitación, la pérdida de utilidad, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de información, costos de reposición, o cualquier daño similar, ya sea con base en el contrato por agravio (inclusive por negligencia), estricta responsabilidad o de lo contrario, que surjan de su uso de cualquiera de los servicios o de cualquiera de los productos adquiridos mediante el servicio o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del servicio o de cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en alguno de sus contenidos, o por cualquier pérdida o daño de cualquier índole incurrida como resultado del uso del servicio o de alguno de sus contenidos (o producto) publicado, transmitido, o de otra manera puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advirtió de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad estará limitada al máximo alcance permitido por la ley.

Sección 14 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y eximir a BIOWEB y a nuestra casa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concedentes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, personal en pasantía y empleados, de responsabilidad y eximir de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, puesta por un tercero debido a o como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos of Servicio o los documentos que ellos incorporen por referencia, o por violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Sección 15 – Nulidad

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos de Servicio se determina que es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición no obstante será exigible al máximo alcance permitido por la ley aplicable, y la porción no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, y dicha determinación no afectará la validez y la exigibilidad de cualquiera de las otras provisiones restantes.

Sección 16 – Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que sean terminados por el usuario o por nosotros. El usuario podrá dar por terminado estos Términos de Servicio en cualquier momento, notificándonos el deseo de no continuar usando nuestros Servicios, o al dejar de usar nuestro sitio. Si a nuestro único juicio, el usuario falla o sospechamos que ha fallado en el cumplimiento de cualquiera de los términos o disposiciones de estos Términos de Servicio, nosotros también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y el usuario quedará como responsable de todo el valor adeudado hasta e incluso la fecha de terminación; y/o en consecuencia se le puede negar el acceso a nuestros Servicios; (o parte de ella).

Sección 17 – Totalidad del Acuerdo

El hecho de que nosotros podamos ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y cualquiera de sus políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto a El Servicio, constituye la totalidad del acuerdo y el entendimiento entre el usuario y nosotros y rige el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sean escritas o verbales, entre el usuario y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos of Servicio). Alguna ambigüedad en la interpretación de estos Términos of Servicio no se interpretará en contra de la parte de redacción.

Sección 18 – Ley Vigente

Tanto estos Términos de Servicio como cualquier acuerdo separado por el que proveamos Servicios, se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.

Sección 19 – Cambios en los Términos de Servicio

Puedes revisar en esta página, en cualquier momento, la versión más actualizada de los Términos de Servicio. Nosotros nos reservamos el derecho, bajo nuestra única discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio, mediante la publicación de actualizaciones y cambios a nuestro sitio web; es nuestra responsabilidad verificar periódicamente los cambios que en el se hagan. El uso o tu acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de los cambios a estos Términos de Servicio, constituye la aceptación de esos cambios.

Sección 20 – Información del Contacto

Las preguntas sobre Términos de Servicio deberán ser enviadas a info@colombia.bioweb.co

 

Estos Términos de Servicio son efectivos a partir del 1 de Febrero de 2014. No se notificará ningún cambio pero se actualizará la fecha.