GRATIS* envios y devoluciones en Colombia.

Indicaciones para llegar al Almacén de BIOWEB

En Transmilenio: Si vienes en Transmilenio, y te bajas en la estación Niza Calle 127 camina hacia el sur por el costado derecho (costado occidental) hasta llegar a la Calle 124. Verás el Banco Caja Social.

Si llegas a la estación Humedal Córdoba, camina hacia el norte por el costado izquierdo (costado occidental) hasta llegar a la Calle 124.

Gira y entra al barrio hasta encontrar la dirección de BIOWEB sobre el costado izquierdo de la Calle 124.

En Auto: Si vienes en sentido sur-norte busca la Suba, pasas la Calle 116 y tomas el semáforo para girar a la izquierda hacia el barrio Niza Antigua (Calle 120). Conduce hasta el fondo del barrio, giras a la derecha, pasas una cuadra corta y giras a la izquierda por la siguiente cuadra (Calle 124). Al llegar a la tercera cuadra, es justo alli adelante al costado izq, encontrarás BIOWEB.

Si vienes en sentido norte-sur, busca la Suba, pasas la Calle Rodrigo Lara Bonilla (Calle 127), tres cuadras. Verás un Oxxo y luego el Banco Caja Social. Giras a la derecha, avanzas tres cuadras y casi al finalizar la tercera cuadra al costado izquierdo encontrarás BIOWEB.