GRATIS* envios y devoluciones en Colombia.

Precios de Tiempo de Emisión de Collares North Star

A continuación se ofrece una breve descripción de la política de facturación por el tiempo de emisión de los transmisores North Star.

Cada trimestre, North Star imprime un informe de uso proporcionando el número exacto de mensajes recibida a través del sistema para cada ESN (es decir, número de serie del collar). Basado en ese número, North Star puede determinar exactamente la cantidad de tiempo de aire utilizado. El número exacto de mensajes por titular de la cuenta es entonces la sumatoria de cada mes en un trimestre, y el tiempo de emisión se factura basado NO en cómo fueron programados los collares sino en la cantidad de datos que realmente recibió a través del sistema. Así que el servicio cobrado es SOLAMENTE por los datos recibidos.

Las tarifas se muestran a continuación. Si tu collar estaba programado para recolectar, por ejemplo, 8 emisiones por día, pero en la práctica en realidad sólo se transmitieron con éxito 6 por día, sólo se cobran por las 6 emisiones que realmente recibió.

Tarifas Mensuales

Transmisiones por Día  Valor por Mes*
24 $ 670.000
12 $ 450.000
8 $ 355.000
6 $ 270.000
4 $ 230.000
3 $ 205.000
2 $ 185.000
1 $ 170.000
< 1 $ 150.000
Cargo mínimo por Collar Activo $ 28.000
* Válido si el dólar oficial TRM NO supera 3.150 pesos colombianos.

 

Si un collar está en el sistema y no está transmitiendo, sólo se cobrará un cargo mínimo mensual para mantenerlo activo. Si no deseas pagar el cargo mínimo mensual puedes solicitar la inactivación. Una vez que inactivado, no habrá más cargos por ese collar, nunca. Sin embargo, si alguna vez deseas volver a usar el mismo collar, se cobrará la tarifa de activación nuevamente (Cargo Único de Activación). Los collares que permanecen activos en el sistema y no transmiten durante 12 meses sucesivos serán inactivados automáticamente. No será responsabilidad de BIOWEB contactar al equipo investigador la razón de la no transmisión de datos. Si más adelante, el cliente decide usar el collar inactivo, se cobrará la tarifa de activación.

Modo de cobro por el servicio:

1. Seleccionar las transmisiones por día que desea recibir y realizar el pago por el valor de 3 meses.
2. El segundo cobro se realizará por el mismo valor restando las trasmisiones no emitidas en el trimestre anterior.

NOTAS IMPORTANTES
- Todos estos cargos NO están disponibles para pago online, por un depósito bancario es obligatorio.
- En caso de solicitar la inactivación del collar, no habrá devolución de trasmisiones no emitidas del trimestre anterior.