GRATIS* envios y devoluciones en Colombia Aplican Condiciones | WhatsApp Único: +55-47-92BIOWEB / Celular 301-3364352 | E-mail: info@colombia.bioweb.co

Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback

 CuddeLink On-Site
CuddeLink

Ventajas de CuddeLink.

 

 

CuddeLink

Métodos de implementación de CuddeLink:

CuddeLink es fácil de implementar en propiedades pequeñas y grandes. La red CuddeLink se construye automáticamente, por lo que todo lo que necesitas hacer es implementar las cámaras y CuddeLink enruta las imágenes. Aquí hay algunos ejemplos de CuddeLink en acción.

¿Como funciona?

 

 

 

Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback Paso 1: Paso 2: Paso 3:

Preguntas frecuentes:

¿Puede cualquier cámara ser HOME o REMOTA?.

No tiene que comprar una cámara HOME o REMOTA específica. Cualquier cámara de la serie G o J se puede configurar para que sea REMOTA o HOME en ajustes.

¿Cómo se puede ampliar el alcance?.

Puedes extender la distancia entre 2 cámaras insertando una tercera cámara entre ellas o insertando un repetidor. Todas las cámaras pueden funcionar como repetidor, pero Cuddeback ofrece una opción para ahorrar dinero. El Cuddelink HOME puede funcionar como un repetidor y retransmitirá imágenes de una cámara a la siguiente. Esto es un costo menor que usar una cámara para realizar la función de repetidor.

Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback
Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback
¿Cuddelink trabaja alrededor de colinas?.

La señal de radio Cuddelink está bloqueada por tierra. La implementación de una cámara o repetidor en la cima de la colina permitirá la transmisión de la señal de radio.

Tecnología CuddeLink On-Site de Cuddeback
¿Las cámaras de la serie G son compatibles con las cámaras de la serie J?.

Sí, todas las cámaras y productos Cuddelink son compatibles entre sí.

¿Todas las cámaras Cuddelink necesitan una tarjeta SD?.

Sí, la tarjeta SD debe instalarse en cada cámara Cuddelink.

 (S 20/4/2020)